Empleada del hogar Interna o externa para cuidado de ancianos. El cuidado de ancianos es una tarea que requiere dedicación, paciencia y experiencia. Muchas familias en Madrid buscan la mejor opción para garantizar el bienestar de sus seres queridos. Una de las decisiones más importantes es elegir entre una empleada del hogar interna o externa. En Cuidados AG contamos con cuidadoras internas y externas para el cuidado de ancianos a domicilio en Madrid.
Una cuidadora interna es la que vive y pernocta en el hogar de la persona que precisa de cuidados, lo que supone una atención total. Así, ofrece una asistencia permanente e integral. Si necesitas que tu familiar esté acompañado todo el tiempo, una cuidadora interna es lo ideal. Por su parte, una cuidadora externa solucionará los problemas del día a día sin necesidad de pernoctar en el hogar y solo el tiempo que se necesite el servicio.
Empleada del hogar Interna o externa para cuidado de ancianos
La elección entre una empleada interna o externa depende de las necesidades específicas del anciano y de la familia. Si el adulto mayor requiere supervisión constante, una empleada interna sería la mejor opción. Si solo necesita ayuda en tareas específicas durante algunas horas, una empleada externa puede ser suficiente.
En Cuidados AG, ofrecemos soluciones personalizadas para el cuidado de ancianos en Madrid. Nuestro equipo de profesionales está preparado para brindarle a tu ser querido la mejor atención, ya sea con una empleada interna o externa.
Si necesitas asesoramiento sobre el tipo de asistencia que mejor se adapta a tu situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Cuidado de personas mayores:
Así, desarrollamos nuestro trabajo para cumplir los siguientes objetivos:
-Estimular y potenciar la Autonomía Personal.
-Facilitar atenciones de carácter doméstico que supongan un apoyo personal o social necesario. Prevenir situaciones de necesidad y deterioro personal y social.
-Fomentar el desarrollo de hábitos saludables.
-Potenciar un marco de convivencia saludable y una relación positiva con el entorno, promoviendo vínculos familiares, vecinales y de amistad.
-Desarrollar la adquisición de hábitos y habilidades que mejoren su seguridad, autoestima personal, condiciones y calidad de vida.
-Facilitar la adecuación de la vivienda a las necesidades de la persona atendida.
-Mantener a las personas en su medio habitual, sirviendo como apoyo a cuidadores y previniendo o evitando internamientos innecesarios o no deseados.
-Somos la alternativa de calidad a las residencias. El 82% de las personas mayores no quiere envejecer en una residencia.
-Asegurar la intervención en caso de crisis personales, sociales o sanitarias.
-Libertad de las personas mayores para decidir dónde quien envejecer.
Servicio doméstico:
-Limpieza de cocina y baños.
-Hacer camas y cambiar sábanas.
-Pasar la aspiradora y limpiar alfombras.
-Fregar suelos.
-Poner Lavadora y tender la ropa.
-Limpieza de cristales.
-Limpiar y organizar armarios.
-Preparación de comidas.
-Servicio de ayuda a domicilio para tareas diversas: ir a la tintorería, hacer recados.
-Limpiezas generales.
-Planchado.
Ponte en contacto
Si algo nos hace diferentes en CuidadosAG, cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio, es priorizar la importancia de tener una comunicación directa y sincera con todos nuestros clientes. Queremos que todos ellos se sientan escuchados y atendidos.
Es por todo esto, por lo que ponemos a vuestra disposición un servicio de comunicación directa por teléfono, email o formulario de contacto para poder resolver todas tus inquietudes y dudas.
612 52 40 52
640 14 56 47
contacto@cuidadosag.es
Comments are closed.



