En función de la especialización que se requiera y de la cobertura horaria contratada, nuestros precios son:
Auxiliares de Enfermería
- Solicita presupuesto personalizado.
- Beneficio adicional: Con horario continuo 24/7, podrás elegir cada mes entre un servicio gratuito de:
- Peluquería a domicilio
- Podología a domicilio
- Fisioterapia a domicilio
Enfermería
- Solicita presupuesto personalizado.
- Beneficio adicional: Con horario continuo 24/7, se incluyen mensualmente:
- Fisioterapia a domicilio
- Podología a domicilio
- Peluquería a domicilio
Cuidadoras Internas
- Opción 1: De lunes a domingo, con una cuidadora entre semana y otra los fines de semana.
- Opción 2: De domingo a las 21:00 h hasta sábado a las 9:00 h.
Cuidadoras Externas
- Horarios flexibles según tus necesidades.
- Duración mínima: 2 horas diarias de forma continuada.
Cuidados AG excluye los siguientes servicios:
- Atención a otros miembros de la familia o allegados que habiten en el mismo domicilio y no sean beneficiarios del servicio.
- La atención a animales de compañía.
- La prestación del servicio más allá de las horas estipuladas.
- La realización de aquellas tareas domésticas que supongan un riesgo físico para el Auxiliar y/o un peligro para la salud, de acuerdo con la legislación vigente en materia laboral.
- Los de carácter sanitario, rehabilitador y, en general, todos aquellos que impliquen por parte del Auxiliar una especialización profesional que no tiene.
- En todo caso el Coordinador, debe proporcionar cuantas aclaraciones sean necesarias.
- Debe facilitar la información también por escrito, con un lenguaje claro y comprensible, sobre el funcionamiento básico del servicio, de tal forma que esta documentación sirva a la persona usuaria de guía-manual permanente de consulta ante cualquier duda dificultad.
Si la persona usuaria no puede recibir o comprender la información por sí misma, esta se debe facilitar a los familiares o representantes. Los usuarios de la empresa cuidados AG deben ser informados, en un lenguaje claro y comprensible, del funcionamiento del servicio, para que tengan un conocimiento exacto del tipo de atenciones que se les puede ofrecer, a fin de que puedan hacer un correcto uso del mismo, y de sus derechos y obligaciones.
La información se debe facilitar en el momento del inicio del Servicio y, posteriormente, a petición del usuario o por iniciativa del Centro de Atención, siempre que se considere oportuno.