Cuidado de niños

Cuidado de niños en Madrid

Profesionales altamente cualificados. Cuidadoras y Canguros.

Cuidadoras de niños: Nuestras profesionales en el cuidado de niños son personas expertas en el trato con los más pequeños, muy resolutivas, que han de transmitir toda la tranquilidad y confianza a sus padres, sabiendo que están bien atendidos y en las mejores manos hasta su regreso.

Son personas que sienten pasión por su trabajo y son bien conocedoras de la responsabilidad y dificultad que todo eso conlleva, ya que además de realizar sus tareas habituales, han de estar muy alineadas con los valores y la educación que los padres tratan de inculcar y transmitir a sus hijos. Se dedican a cuidar a los más pequeños de una manera permanente, contratadas con un horario regular fijo establecido.

Algunas de las labores que ofrece este servicio:

-Realizar Higiene personal, vestirles.
-Apoyarles en su educación y estudios.
-Acompañarles o recogerles del colegio y actividades extraescolares.
-Apoyo en las comidas.
-Acompañarles a clases particulares, tanto de materias académicas, como de preparación de exámenes, idiomas, informática.
-Ordenar sus habitaciones, lavar y planchar su ropa, jugar con ellos.
-Ayudarles en algunos de sus deberes y tareas cotidianas.


¿Qué funciones tiene una canguro?
. Los servicios de una canguro, son requeridos para necesidades puntuales o imprevistos en los que los padres no pueden estar en casa por diferentes razones, principalmente por las noches y sobre todo durante los fines de semana (cenas, reuniones de trabajo que se alargan, viajes, eventos, …).

Suelen trabajar por periodos cortos de tiempo, su labor consiste básicamente en vigilar y entretener a los niños o, si están durmiendo, permanecer en la vivienda hasta la hora fijada de regreso de los padres. Es decir, la figura de la canguro está más relacionado con el concepto de seguridad durante unas horas, más que con el de la educación de los niños.

EQUIPO DE GRANDES PROFESIONALES EN CUIDAR DE NUESTROS MAYORES

Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores acompañándolos con cuidadores especializados en cualquier situación.