Cuidados mayores a domicilio

Cuidados de personas mayores a domicilio en Madrid

Personal propio de CuidadosAG. Profesionales altamente cualificados.

Cabe señalar que un auxiliar de geriatría debe ser una persona comunicativa, empática y que lleve a cabo su trabajo con todo el cariño del mundo.

Estas cualidades son necesarias porque están al cargo de personas mayores, dependientes y frágiles. Estos auxiliares hacen viable que las personas mayores puedan seguir viviendo en el propio hogar y en el mismo entorno, especialmente cuando viven solos.

Servicios cuidados mayores a domicilio en Madrid

Realizar la higiene personal: Ducha, afeitado, peinado, cambio de pañal, higiene bucal… un gerocultor o gerocultora debe cuidar la higiene de los dependientes para así cuidar de su salud.
Limpiar: Asimismo, se encargarán de la limpieza del establecimiento con el objeto de preservar la higiene de los mayores.
Vigilar al paciente durante las comidas: Algunos son capaces de realizar este tipo de tareas, pero a otros la edad les ha pasado factura. Por ejemplo, un enfermo de alzhéimer necesitará de tus cuidados durante acciones tan sencillas como es comer.
Acompañar: Las personas mayores y dependientes necesitan de tu compañía durante el día a día. Desde acompañarlos a la consulta médica, a charlar; pasando por un buen paseo o una timba de cartas. El bienestar de uno mismo empieza en las pequeñas cosas del día a día.
Desempeñar los cuidados generales: Si se trata de pacientes con problemas de movilidad, el auxiliar de geriatría deberá ayudar al dependiente a realizar las actividades diarias.

EQUIPO DE GRANDES PROFESIONALES EN CUIDAR DE NUESTROS MAYORES

Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores acompañándolos con cuidadores especializados en cualquier situación.